Insalud continúa jornada de actualización de fe de vida

El presidente de Insalud, Juan Carlos Yánez, informó que las jornadas para actualización de fe de vida del año 2020 serán extendidas hasta el 30 de abril del presente año, para el personal de jubilados y pensionados adscritos al ejecutivo regional.

 Yánez puntualizó igualmente que la jornada se efectuará en la sede administrativa de Insalud, en un horario de oficina comprendido desde las 8:30 a.m. hasta las 3:30 p.m.

 El titular de Insalud precisó que para la actualización de la fe de vida, los jubilados y pensionados solo deben presentar su cédula de identidad laminada. De no ser posible su presencia física en la sede del instituto, por razones de discapacidad o movilidad ilimitada, y requerir visita domiciliaria, deberá consignar su documento de identidad, además de una copia, fotocopia de la libreta bancaria y el informe médico original. 

 La jornada de renovación de fe de vida para jubilados y pensionados de la Gobernación del estado Carabobo se efectúa anualmente, siguiendo las directrices del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), a fin de garantizar que el pago de pensiones llega directamente a cada uno de los beneficiarios, destacó Yánez.

 

(Visited 378 times, 1 visits today)

Acerca de Prensa INSALUD

También puedes leer

Insalud informa medidas preventivas contra el coronavirus

A pesar de la inexistencia de casos de coronavirus en la entidad, el Instituto Carabobeño …