Insalud entregó juguetes a niños hospitalizados en centros asistenciales de Carabobo

En una emotiva y colorida actividad, el equipo de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud) entregó juguetes en los principales centros asistenciales del estado, a propósito del Día del Niño.

Así lo informó el presidente del mencionado ente regional, Juan Carlos Yánez, quien aseveró que durante la actividad se beneficiaron a unos 560 pequeños  hospitalizados en las diferentes áreas médicas.

«Esta acciones responden al interés y compromiso que tiene el gobernador Rafael Lacava con todos los niños. Para nosotros es un placer llevar en este día alegría y amor a los chiquitos que reciben atención en los hospitales de la región», manifestó.

Entre los recintos visitados, Yánez detalló los hospitales Distrital de Bejuma, Dr. Carlos Sanda de Güigüe, Julia Benítez en Guacara,  Pediátrico María Torres del municipio Libertador, además de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera y Maternidad del Sur,  entre otros.

«La entrega se realizó durante dos días y estuvo a cargo de un equipo que trabaja por cumplir con los programas sociales que adelanta el Ejecutivo regional, orientados en el bienestar del pueblo carabobeño», concluyó.

 

 

Acerca de Prensa INSALUD

También puedes leer

LISTADO PERSONAL JUBILADO MINISTERIO ABRIL JUNIO 2023