Inaugurados en Carabobo los XII Juegos Nacionales de la Salud 2019

Al ritmo de bailes tradicionales que enaltecen el gentilicio nacional, este miércoles fueron inaugurados, en Carabobo, los XII Juegos de la Salud 2019, evento que reunirá hasta el próximo 20 de octubre, a atletas de más de 10 estados del país, en nueve disciplinas deportivas.

La ceremonia de apertura se realizó en las instalaciones del Club Firestone de Valencia con la presencia del presidente de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), Juan Carlos Yánez, quien ofreció unas emotivas palabras de bienvenida y felicitaciones a las delegaciones y deportistas de todo el país que participan en esta justa.

“Con mucho alegría y flolklore, en Carabobo damos inicio formal a estos Juegos Nacionales de la Salud 2019, escenario perfecto para integrar a todos los trabajadores de más de 10 estados, haciendo salud a través del deporte, como una sola Venezuela”, expresó Yánez. Esta jornada concentrará a más de 550 atletas, quienes competirán en disciplinas deportivas, como bolas criollas, dominó femenino y masculino, baloncesto, softbol, atletismo, fútbol de sala,  ajedrez y voleibol, informó Yánez.

“En nombre del gobernador Rafael Lacava, queremos desearle las mejores de las suertes a todos los atletas, que con trabajo y dedicación darán el todo para representar con orgullo sus regiones”, agregó. Sucre, Cojedes, Apure, Anzoátegui, Barinas, además de Trujillo y Portuguesa, son algunas de las entidades que dicen presente en esta jornada deportiva que congrega a los trabajadores del sector salud. 

Acerca de Prensa INSALUD

También puedes leer

LISTADO PERSONAL JUBILADO MINISTERIO ABRIL JUNIO 2023