¡ N O T I C I A S !

Más de 4 mil medicamentos entregados en Carabobo a través de 0800SALUDYA

El programa 0800SaludYa (0800-72583-92), activado por el Gobierno Nacional la semana pasada, entregó este sábado 4 mil 800 setenta y seis medicamentos de manera gratuita, para el beneficio de mil 300 carabobeños, en 14 puntos de la entidad, con el objetivo de responder de manera efectiva las necesidades del pueblo en materia de salud.

Desde el CDI de Boca de Rio, el candidato a la Alcaldía de Valencia por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Jesús Alejandro Marvez, manifestó que este programa es un logro de la revolución, impulsado en Carabobo por el gobernador Rafael Lacava, para quien la salud es una gran prioridad.

«No hay duda de que el gobierno continúa dando respuesta oportuna ante los ataques y atropellos que hemos sido víctimas todos los venezolanos con el bloqueo internacional, pero eso no nos detiene en nuestra lucha, gracias al ministro de Salud, Luis López y nuestro gobernador Rafael Lacava seguiremos asistiendo al pueblo», detalló Marvaez.

Asimismo, añadió que, «yo ya estoy incorporado trabajando de la mano de nuestro gobernador, apoyando firmemente el programa 0800SaludYa, que hoy cumple su segunda semana de entrega de medicamentos, sin dejar a un lado también las Jornadas Integrales de Salud desplegadas en el estado a través del Instituto Carabobeño para la Insalud (Insalud), porque el bienestar del pueblo para este gobierno revolucionario es y será prioridad».

Igualmente, recalcó que, «estaremos desplegados por todo el estado, de palmo a palmo, del sur al norte permanentemente, porque todos los carabobeños merecen ser atendidos y recibir respuestas de este gobierno, el cual está aquí presto para ellos y sus necesidades».

Pueblo Agradecido

Desde el comienzo del Programa 800SaludYa muchos son los beneficiados en la entidad carabobeña, tal es el caso de, Modesto Antonio Colmenares, residente del Barrio Simón Bolívar, municipio Miguel Peña, quien manifestó su agradecimiento al gobierno bolivariano y revolucionario que lidera en Carabobo, Rafael Lacava.

«Gracias a Dios llegó un gobernador que se preocupa por todo el pueblo, desde los más jóvenes hasta los más adultos como yo, desde hace meses no encontraba la pastilla para mi tensión, pero ahora tenemos a un protector y gobernador llamado Rafael Lacava y podré tener mi medicación de manera gratuita y constante, no hay palabra que defina mi agradecimiento hoy», expresó.

Del mismo modo, Neibi Rodríguez, habitante del municipio San Diego, expresó que, «hoy vine a buscar los medicamentos que necesita mi mamá y mi hijo, gracias a Dios todo poderoso y la revolución los conseguí, me parece maravilloso que estas acciones se están desplegando desde la llegada de nuestro Gobernador Lacava, Dios me lo bendiga y me lo cuide porque con él al mando seguiremos venciendo».

Acerca de Prensa INSALUD

También puedes leer

LISTADO PERSONAL JUBILADO MINISTERIO ABRIL JUNIO 2023