Entregadas mesas quirúrgicas y electro bisturís a la CHET

La directora del cuerpo médico quirúrgico de la CHET, Lisbeth Arévalo, señaló que este equipamiento recibido por parte del gobierno regional es vital y de suma importancia, por cuanto son equipos de uso indispensable en el área médico-quirúrgica

La entrega de camas quirúrgicas y electro bisturís, destinados al área quirúrgica de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), de la ciudad de Valencia se concretó por parte del gobierno regional.

Los modernos equipos fueron entregados por el secretario General de Gobierno Jesús París, quien acompañado por Flor Lisbeth Torres, directora general de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera; Salli Martínez, adjunta a la dirección médico-quirúrgica; y Lisbeth Arévalo, directora del edificio médico quirúrgico de la CHET, supervisó la instalación de las dos mesas quirúrgicas y los dos equipos de electro bisturí.

Flor Lisbeth Torres, directora general de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, expresó que las dos mesas traslúcidas serán utilizadas en los quirófanos de cirugía general, traumatología, oftalmología y neurocirugía

La directora del cuerpo médico quirúrgico de la CHET, Lisbeth Arévalo, señaló que este equipamiento es de suma importancia, por cuanto son equipos de uso indispensable en el área médico-quirúrgica.

Acerca de admin

Dirección de Informática - Departamento de Sistemas

También puedes leer

LISTADO PERSONAL JUBILADO MINISTERIO ABRIL JUNIO 2023